Sobre mi

Natalia Fermín Valdominos
Facilitadora

“Soy un ser humano alegre, entusiasta, comprometido y con una alta vocación de servicio.

Amante de la naturaleza y la vida.

Compartir lo que a uno le sirve para servir a los demás es el motor de los últimos años de mi vida».

Licenciada en Biología por la Universidad de Jaén y Máster en Mindfulness y en contextos educativos en la Universidad Camilo José Cela. Con una amplia formación complementaria como:  Visualización y Relajación, TREVA, Focusing, MSC, MBSR, terapia craneosacral, terapia en integración emocional y terapia de sanación energética.

En la actualidad en proceso de acreditación como especialista de Focusing y facilitadora del enfoque corporal por el International Focusing Institute de New York. Creadora y facilitadora del programa formativo Atención Plena Corazón Atento (APCA), e iniciando estudios de investigación sobre los beneficios y efectos del entrenamiento que propone el programa basado en Mindfulness y Heartfulness en la salud integral de las personas.

Conferenciante y facilitadora de charlas, talleres y cursos de Mindfulness y Heartfulness en distintos organismos públicos y privados, empresas y asociaciones colaboradoras de Toledo.

Docente en colaboración con:

  •  La Universidad de Castilla la Mancha en el Programa de Jose Saramago 50+ impartiendo la asignatura cuatrimestral Mindfulness en el día a día
  • La Universidad Camilo José Cela en el Master de Mindfulness en contextos educativos impartiendo la asignatura Bondad y Compasión para una vida autentica y plena

Meditadora desde el año 2010 y aprendiz de distintas disciplinas meditativas.

 
 

“Meditar me ayuda a estar en paz y a comprenderme mejor a mí misma, a los demás y al mundo. 

Meditando me redescubro y conecto de nuevo con lo que soy, para SER mi mejor versión cada día”.

 
Young Asian woman watching sunset near beach, beautiful female happy relax enjoy moment when sunset in evening. Lifestyle woman travel on beach concept.