Somos

Natalia Fermín Valdominos

Soy un ser humano alegre, entusiasta, comprometido y con una alta vocación de servicio. Amantede la naturaleza y la vida. Compartir lo que a uno le sirve para servir a los demás es el motor de los últimos años de mi vida.

Licenciada en Biología y Master en Mindfulness en contextos educativos en la Universidad Camilo José Cela y con una amplia formación complementaria como MSC, MBSR, terapia craneosacral, terapia en integración emocional y terapia de sanación energética. En la actualidad en proceso de acreditación como especialista de Focusing y facilitadora del enfoque corporal por el Instituto Internacional de Focusing de New York. Creadora y facilitadora del programa formativo Atención plena Corazón atento (APCA) e iniciando estudios de investigación sobre los beneficios y efectos del entrenamiento que propone el programa basado en Mindfulness y Heartfulness en la salud integral de las personas.

Conferenciante y facilitadora de charlas, talleres y cursos de
Mindfulness, Heart Kindfulness y meditación, personalizados según las necesidades de los organismos
públicos y privados, empresas y asociaciones colaboradoras.

Docente en:

Meditadora

Meditadora desde el año 2010 y aprendiz de distintas disciplinas mediativasc.

” Meditar me ayuda a estar en paz y a comprenderme mejor a mí misma, a los demás y al mundo. Meditando me redescubro y conecto de nuevo con lo que soy, para SER mi mejor versión en el día a día”.

Entidades colaboradoras